Cuando hay caos, no hay claridad y el mensaje se pierde.

Descubre tu identidad como marca, adquiere claridad y aprende a comunicar tu mensaje, resaltando su valor, tu brillo y conectando con tus clientes soñados.

¿Estás lista?

Sin claridad en un mar de voces,
¿cómo tus clientes podrán encontrarte?

Tus ideas pueden ser muy buenas y la promesa de tus servicios transformadora, pero si no logras poner palabras de forma clara y conectar con cada una de ellas, ¿cómo esperas que tus clientes lo hagan?

¿Es difícil, cierto?

Y cuando estás sumergida en tu negocio, es normal no encontrar las palabras correctas, porque ya son tan parte de ti que olvidas por unos momentos que tus potenciales clientes no saben lo mismo que tú, y es a ellas a quienes les escribes, porque tú, querida CEO no eres tu clienta soñada.
Así que es momento de ordenar las ideas, cambiar de foco y ponerte en sus zapatos al momento de comunicar.

Y justo para eso estoy aquí, para aportar luz y claridad a tu mensaje, porque mientras sigas a oscuras no llegarás a ningún lugar y mucho menos a los corazones de tus clientas.

Si tú cliente no tiene claro lo que haces no comprará lo que vendes.

Las personas no compran tu producto o servicio, compran quién eres y te eligen a ti porque conectan contigo, confían en ti y creen en la transformación que ofrece lo que haces.

Detente un minuto y piensa en la última vez que compraste un producto o contrataste un servicio: ¿Por qué decidiste comprarle a esa persona en lugar de a otra? ¿Cómo se comunicaba su marca? ¿Conectaste acaso con lo que hace?

Ya sabes la respuesta.

Para poder conectar tienes que tener muy claro, quién eres, lo que te identifica y te hace ser tú, y en especial, lo que te mueve a hacerlo cada día de tu vida. Ese es el pilar de toda tu marca y de tu comunicación.

Y es esto lo que muchas emprendedoras deciden pasar por alto, centrándose en su producto y servicios. En lugar de consolidar sus bases y la esencia de su marca, el objetivo detrás de cada acción y el mensaje detrás de cada palabra.

Pero, ¿cómo saberlo? Cuando no es algo que te enseñen al momento de emprender, ni en la mayoría de las formaciones. Además, no eres la misma que cuando iniciaste hace un par de años, has crecido y también tu negocio. También, ser dueña de un negocio conlleva muchas responsabilidades y es imposible saberlo todo.

¿Y sabes qué? Sin importar lo que te han dicho, NO necesitas saberlo todo sobre marketing, finanzas, ventas, publicidad, negocios y pare de contar.

Lo que necesitas es encontrar una guía que te acompañe en el camino, que te ayude a consolidar las bases de tu negocio, reconectar con la identidad de tu marca y tener claridad en tu comunicación.

Así que si te suele pasar que:

Déjame ser esa guía para que tus mensajes transmitan todo el valor de lo que haces, mientras eres 100% auténtica y conectas con tus clientes soñados, ayudando así a muchas más mujeres a mejorar sus vidas a través de tus servicios y productos.

¿Te atreves a confiar?

Ellas ya han trabajo conmigo en su marca y esto es lo que opinan

BRILLA CON CONEXIÓN

Consultoría en comunicación estratégica.

Pon en orden tus ideas, encuentra tu voz como marca y obtén claridad en tu comunicación. Y descubre cómo conectar con tus clientes de forma auténtica y estratégica sin dejar de ser tú, ni utilizar mensajes prefabricados.

¿Qué incluye?

Sesión Conecta con tu marca:

Nos reuniremos para construir las bases comunicacionales de la marca a través del manual de identidad verbal de la marca (misión, visión, valores, voz, personalidad de marca, etc.) que orientarán todos los mensajes de ahora en adelante.

Sesión muéstrame tu brillo:

Conceptualizaremos tu propuesta de valor y la haremos diferenciadora, creando además un mensaje de marketing que conecte y que sirva de speech cada vez que te presentes y tengas que hablar de lo que haces.

Auditoría Textos magnéticos:

Ya sea un mensaje para tus redes sociales, un email, los textos de tus campañas o tu sitio web, contarás con 1 consulta semanal de soporte de mi parte durante 1 mes para revisar y auditar tus textos vía correo electrónico.

BONUS EXCLUSIVOS | BONUS EXCLUSIVOS| BONUS EXCLUSIVOS

BONUS EXCLUSIVOS

BONUS EXCLUSIVOS | BONUS EXCLUSIVOS| BONUS EXCLUSIVOS

La inversión que necesitas para tener claridad y empezar a conectar con tus clientes soñados.

1 cuota de

500 USD

2 cuotas de

275 USD

1 sesión de 120 minutos de la identidad de tu marca.
1 sesión de 120 minutos para hacer irresistibles tus ofertas.
Auditoría de tus textos durante 1 mes.
Grabación de cada sesión.
Briefing detallado para la investigación de tu marca y de tu cliente.
Soporte de dudas durante 1 mes vía email y WhatsApp

¿Qué vas a lograr en esta consultoría?

  • Tener claridad en tus ideas y una guía estratégica al momento de comunicar cualquier mensaje, ya sea en redes sociales, blog, email o con un cliente.
  • Encontrar tu voz como marca y lo que te hace diferente, además de aprender cómo mostrarlo a través de las palabras.
  • Enfocar tus mensajes y speech de venta en función de los clientes que quieres atraer y a quienes puedes ayudar con lo que ofreces.
  • Una estrategia clara y personalizada en función de tus objetivos, los resultados que deseas alcanzar y tu identidad como marca y CEO de tu negocio.
  • Apoyo y asesoría de alguien que tiene la experiencia y conocimiento que necesitas en comunicación estratégica y marketing para ayudarte a destacar y diferenciarte con tu marca.

¿Qué efecto tiene unir fuerzas conmigo para trabajar en tu negocio y en la comunicación de tu marca?

Massiel Galindo – Mentora de negocios para mujeres

Lía Guines – Mentora de network marketing

Valeria García – Estratega digital de marcas personales.

¿Cuánto cuesta tener claridad en mis mensajes con esta consultoría?

1 cuota de

500 USD

2 cuotas de

275 USD

Quizás te haces alguna de estas preguntas:

La consultoría de comunicación funciona si recién estás empezando tu negocio y no tienes las bases de tu identidad de marca, como si te encuentras en un momento más avanzado.

Una marca que impacta, conecta y logra diferenciarse, tiene unas bases comunicacionales claras y una identidad definida. Así que si estás iniciando tu negocio, es el momento perfecto para tomar esta consultoría y comenzar a conectar a través de tus mensajes de marca.

Si aún no cuentas con las bases comunicacionales de tu negocio, en una sesión no será posible construirlas, se requiere investigación, estrategia y sumergirte en tu marca para conseguirlo. 

Sin embargo, puedes optar por una sesión de asesoría en comunicación estratégica y marketing, para trabajar en algún punto en concreto.

Sí. Al terminar esta consultoría, tendrás claridad en tu comunicación, sabrás qué decir y cómo vender lo que haces, en cualquier canal de comunicación, ya sea email, web, anuncios o redes sociales.

Conocer a tu negocio, tener claridad en tu comunicación y en tu propósito son los pilares de cualquier negocio exitoso. Para cualquier estrategia de marketing, publicidad y comunicación, si no tienes esta claridad no funcionará.

Así que te servirá tanto si tienes sitio web como si aún no lo tienes.

Puedes realizar el pago a través de:

  • Wise.
  • Zelle.
  • Binance.
  • Paypal (Si pagas con Paypal debes pagar un adicional del 12%).

 

Ellas ya han trabajo conmigo en su marca y esto es lo que opinan

No te hacen falta más lanzamientos de nuevas ofertas para tus clientAs.

La respuesta no es probar tampoco nuevas estrategias de marketing ni invertir en más publicidad, porque si no hay claridad en tu mensaje ni en tu negocio, solo seguirás perdiendo tiempo, esfuerzo y dinero.

Lo que necesitas es más claridad en lo que ya ofreces, que puedan entender qué haces, por qué lo haces y a quienes ayudas con tu negocio, y lo más importante que conecten contigo y confíen en que eres la persona adecuada para ayudarles.

Y resaltando tu personalidad de marca y destacando lo que te hace especial, puedes lograrlo.

Porque, querida CEO, una líder como tú, no tiene punto de comparación con otros y hace su trabajo de forma única. Solo tienes que aprender a comunicarlo.

Y cuando lo hagas, vendrán a ti los clientes con los que de verdad quieres trabajar y que anhelen que seas tú quien les ayude.

Impacta con tu mensaje y agenda una consultoría.