Cuando hay caos, no hay claridad y el mensaje se pierde.
Descubre tu identidad como marca, adquiere claridad y aprende a comunicar tu mensaje, resaltando su valor, tu brillo y conectando con tus clientas soñadas.
¿Estás lista?
Descubre tu identidad como marca, adquiere claridad y aprende a comunicar tu mensaje, resaltando su valor, tu brillo y conectando con tus clientas soñadas.
¿Estás lista?
Tus ideas pueden ser muy buenas y la promesa de tus servicios transformadora, pero si no logras poner palabras de forma clara y conectar con cada una de ellas, ¿cómo esperas que tus clientes lo hagan?
¿Es difícil, cierto?
Y cuando estás sumergida en tu negocio, es normal no encontrar las palabras correctas, porque ya son tan parte de ti que olvidas por unos momentos que tus potenciales clientes no saben lo mismo que tú, y es a ellas a quienes les escribes, porque tú, querida CEO no eres tu clienta soñada.
Así que es momento de ordenar las ideas, cambiar de foco y ponerte en sus zapatos al momento de comunicar.
Y justo para eso estoy aquí, para aportar luz y claridad a tu mensaje, porque mientras sigas a oscuras no llegarás a ningún lugar y mucho menos a los corazones de tus clientas.
Las personas no compran tu producto o servicio, compran quién eres y te eligen a ti porque conectan contigo, confían en ti y creen en la transformación que ofrece lo que haces.
Detente un minuto y piensa en la última vez que compraste un producto o contrataste un servicio: ¿Por qué decidiste comprarle a esa persona en lugar de a otra? ¿Cómo se comunicaba su marca? ¿Conectaste acaso con lo que hace?
Ya sabes la respuesta.
Para poder conectar tienes que tener muy claro, quién eres, lo que te identifica y te hace ser tú, y en especial, lo que te mueve a hacerlo cada día de tu vida. Ese es el pilar de toda tu marca y de tu comunicación.
Y es esto lo que muchas emprendedoras deciden pasar por alto, centrándose en su producto y servicios. En lugar de consolidar sus bases y la esencia de su marca, el objetivo detrás de cada acción y el mensaje detrás de cada palabra.
Pero, ¿cómo saberlo? Cuando no es algo que te enseñen al momento de emprender, ni en la mayoría de las formaciones. Además, no eres la misma que cuando iniciaste hace un par de años, has crecido y también tu negocio. También, ser dueña de un negocio conlleva muchas responsabilidades y es imposible saberlo todo.
¿Y sabes qué? Sin importar lo que te han dicho, NO necesitas saberlo todo sobre marketing, finanzas, ventas, publicidad, negocios y pare de contar.
Lo que necesitas es encontrar una guía que te acompañe en el camino, que te ayude a consolidar las bases de tu negocio, reconectar con la identidad de tu marca y tener claridad en tu comunicación.
Déjame ser esa guía para que tus mensajes transmitan todo el valor de lo que haces, mientras eres 100% auténtica y conectas con tus clientes soñados, ayudando así a muchas más mujeres a mejorar sus vidas a través de tus servicios y productos.
¿Te atreves a confiar?
"Trabajar con Nathaly fue tener claridad y una luz en el camino. Ella me ayudó a mejorar mi propuesta de valor y aterrizar mi mensaje como coach, enfocándome en lo que me hacía brillar. Dedicó mucho tiempo y paciencia durante todo el proceso de elaboración de mi página web, mientras encontraba cabida en este mundo del coaching que a veces parece tan abarrotado.
La mejor parte creo que fue sentirme más segura de mi misma y con mucha confianza de poder realmente ayudar a las mujeres a quienes me dirijo a transformar sus vidas y alcanzar su máximo potencial".
"Gracias Nathaly, porque tu asesoría fue un antes y después increíble. Mi página web sentía que no tenía estructura y no lograba conectar, gracias a tus consejos creo que ahora toda la información está mucho más clara y puedo conectar con las mujeres que necesitan de mis servicios.".
"Mi experiencia con la asesoria de copywriting con Nathaly fue muy valiosa para mi, porque pude confirmar puntos que ya había identificado y sobre los que tenía duda en mi comunicación. Establecer baby steps para un avance amable con mis tiempos y mi energía (un no negociable para mi). Además de que pude aclarar puntos ciegos que no había tomado en cuenta en cuanto a mi comunicación.
Gracias por tu amoroso feedback y tu mirada objetiva."
"Trabajar con Nathaly para MetasDefinidas, ha sido una experiencia reveladora. No solo ha sido nuestra copy, sino una verdadera guía en el proceso de descubrir la esencia de nuestro proyecto.
Nathaly se sumergió en comprender quién soy y qué motiva a nuestro proyecto, ayudándonos a conectar profundamente con nuestra audiencia. Su habilidad para crear contenido va más allá de las palabras; ella ha logrado plasmar nuestros valores y visión, facilitando un vínculo genuino con nuestra comunidad.
Estoy profundamente agradecida por su dedicación y talento excepcional. Gracias, Nathaly, por ser más que una copy, por ser una compañera en este viaje y ayudar a MetasDefinidas a brillar con luz propia. Bendiciones para ti y tu hermoso trabajo."
Pon en orden tus ideas, encuentra tu voz como marca y obtén claridad en tu comunicación. Y descubre cómo conectar con tus clientes de forma auténtica y estratégica, sin dejar de ser tú, ni utilizar mensajes prefabricados.
Nos reuniremos para construir las bases comunicacionales de la marca a través del manual de identidad verbal de la marca (misión, visión, valores, voz, personalidad de marca, etc.) que orientarán todos los mensajes de ahora en adelante.
Conceptualizaremos tu propuesta de valor y la haremos diferenciadora, creando además un mensaje de marketing que conecte y que sirva de speech cada vez que te presentes y tengas que hablar de lo que haces.
Ya sea un mensaje para tus redes sociales, un email, los textos de tus campañas o tu sitio web, contarás con 1 consulta semanal de soporte de mi parte durante 1 mes para revisar y auditar tus textos vía correo electrónico.
1 sesión de 120 minutos de la identidad de tu marca.
1 sesión de 120 minutos para hacer irresistibles tus ofertas.
Auditoría de tus textos durante 1 mes.
Grabación de cada sesión.
Briefing detallado para la investigación de tu marca y de tu cliente.
Soporte de dudas durante 1 mes vía email y WhatsApp
Así que trabajo con CEOs y mujeres líderes de sus propios negocios, ayudándoles a mostrar al mundo lo que las hace diferentes, empoderarse de su mensaje y comunicarlo a través de las palabras de forma estratégica y genuina, para que así conecten con su comunidad, atraigan más clientes y consigan más ventas.
Después de estudiar y ejercer la psicología, decidí que necesitaba más, así que lo dejé todo para darle la vuelta a Sudamérica, en el camino me apasioné por el marketing y la comunicación persuasiva y comencé a trabajar en agencias de publicidad, escribiendo para marcas de distintas áreas.
Pero después, de unos años teniendo que trabajar con marcas y clientes con los que no conectaba, decidí renunciar y dedicarme a ayudar a mujeres que quisieran liderar sus negocios de forma más consciente y auténtica, que quisieran crecer y ayudar a mejorar las vidas de más mujeres con sus servicios en lugar de solo hacer más dinero.
Y esa es ahora mi misión, ayudándolas a lograrlo a través de la comunicación estratégica y auténtica.
Massiel Galindo – Mentora de negocios para mujeres
Lía Guines – Mentora de network marketing
Valeria García – Estratega digital de marcas personales.
La consultoría de comunicación funciona si recién estás empezando tu negocio y no tienes las bases de tu identidad de marca, como si te encuentras en un momento más avanzado.
Una marca que impacta, conecta y logra diferenciarse, tiene unas bases comunicacionales claras y una identidad definida. Así que si estás iniciando tu negocio, es el momento perfecto para tomar esta consultoría y comenzar a conectar a través de tus mensajes de marca.
Si aún no cuentas con las bases comunicacionales de tu negocio, en una sesión no será posible construirlas, se requiere investigación, estrategia y sumergirte en tu marca para conseguirlo.
Sin embargo, puedes optar por una sesión de asesoría en comunicación estratégica y marketing, para trabajar en algún punto en concreto.
Sí. Al terminar esta consultoría, tendrás claridad en tu comunicación, sabrás qué decir y cómo vender lo que haces, en cualquier canal de comunicación, ya sea email, web, anuncios o redes sociales.
Conocer a tu negocio, tener claridad en tu comunicación y en tu propósito son los pilares de cualquier negocio exitoso. Para cualquier estrategia de marketing, publicidad y comunicación, si no tienes esta claridad no funcionará.
Así que te servirá tanto si tienes sitio web como si aún no lo tienes.
Puedes realizar el pago a través de:
La respuesta no es probar tampoco nuevas estrategias de marketing ni invertir en más publicidad, porque si no hay claridad en tu mensaje ni en tu negocio, solo seguirás perdiendo tiempo, esfuerzo y dinero.
Lo que necesitas es más claridad en lo que ya ofreces, que puedan entender qué haces, por qué lo haces y a quienes ayudas con tu negocio, y lo más importante que conecten contigo y confíen en que eres la persona adecuada para ayudarles.
Y resaltando tu personalidad de marca y destacando lo que te hace especial, puedes lograrlo.
Porque, querida CEO, una líder como tú, no tiene punto de comparación con otros y hace su trabajo de forma única. Solo tienes que aprender a comunicarlo.
Y cuando lo hagas, vendrán a ti los clientes con los que de verdad quieres trabajar y que anhelen que seas tú quien les ayude.
Impacta con tu mensaje y agenda una consultoría.